Skip to toolbar

Base

Name

Selena

Gender

Female

Bio

No cabe duda que uno sé los placeres más grandes que nos podemos dar en la vida, son unas merecidas vacaciones en cualquier parte del mundo que más nos guste.

Después de un largo año de trabajo y del ajetreo de la rutina del día a día, creo que todos deberíamos disfrutar por lo menos de unos pocos días de descanso y relax o de aventura y deporte; en definitiva de lo que más queramos.

Cada año, procuro viajar a un sitio diferente, me gusta la naturaleza para relajarme y descansar, pero también me gusta la playa y el mar. Muchas veces he optado por viajar a ciudades interesantes donde poder disfrutar de su patrimonio histórico y cultural. Es decir, que me gustan todas las opciones, pero dependiendo del año, decido optar por una u otra.

Hace unos años viajé a Madrid, donde pude conocer sus grandes atractivos como, la puerta del Sol, la Plaza Mayor, el museo del Prado, el Parque del Retiro; dentro del cual se encuentra la hermosa casa de Cristal. Pero también he podido disfrutar del ocio dando un paseo por la Gran Vía donde además he podido asistir a grandes musicales y obras de teatro.

Recuerdo haber dudado mucho para decidirme por la localidad de esta provincia en la que me quedaría, pero al final, en https://www.madridexiste.es, pude encontrar toda la información de Madrid que necesitaba para decantarme finalmente por su bella ciudad.

Considero que el encontrar esta web fue de mucha utilidad, ya que decidirme por la capital fue un acierto total; me ha encantado. Pero aún me queda pendiente conocer lugares de la sierra de Madrid, por lo cual, seguro volveré dentro de no mucho tiempo.

Selena

@selenacastell

active 2 years, 8 months ago