Skip to toolbar

Base

Name

Esther Arana

Gender

Female

Bio

Oviedo siempre me ha sonado a oveja aunque es más que eso. Es la capital del Principado de Asturias y, desde mi punto de vista, una de las ciudades más bonitas de España.

La ciudad de Oviedo está repleta de cosas que hacer y ver. Cuenta con muchísimo arte prerrománico y no deja indiferente a nadie, la verdad. Asturias tiene un sinfín de playa y montaña que disfrutar, pero no puedes decir que conoces el Principado si no has ido a su capital.

En la web de https://asturiasexiste.es/asturias/oviedo/ he encontrado un montón de información útil para hacer de mi exeperiencia de Oviedo una inolvidable. Te cuento un poquito más.

He descubierto gracias a Asturias Existe que Oviedo es la cuna del Arte Prerrománico, el lugar perfecto de peregrinos del Camino de Santiago y, según Woody Allen, una ciudad de cuento de hadas. Aquí todo es antiguo, encantador y limpio.

El entorno de esta gran ciudad está lleno de joyas prerrománicas como bien pueden ser las Iglesias de San Miguel de Lilo y Santa María de Naranco.

El casco histórico de la ciudad te transporta a otra época y a ese cuento de hadas de Woody Allen. La catedral es preciosa y no sé qué más puedo decirte: ¡tienes que visitar Oviedo!

 

Esther Arana

@estherarana

Not recently active