Skip to toolbar

Base

Name

Charl

Gender

Male

Bio

Siempre me ha gustado la naturaleza y el campo. Poder contemplar la belleza del paisaje y poder respirar el aire puro que estos entornos nos ofrecen es algo maravilloso.

Me encanta visitar el norte de España, ya que es allí donde puedo encontrar todo lo que busco para mis vacaciones; naturaleza, tranquilidad, montaña, mar…

 

Todo lo que me gusta lo encuentro allí en verano. Pero tenía pendiente visitar Guipuzcoa, por lo cual, para las vacaciones de este último año me dedique a recopilar toda la información que me pudiera ser de utilidad sobre esta hermosa provincia.

 

Por suerte enseguida pude encontrar la web de https://www.guipuzcoaexiste.es donde pude encontrar de forma rápida y sencilla toda la información sobre Guipuzcoa que necesitaba; pero además no solo de su ciudad, sino también de todos sus encantadores pueblos y localidades. Motivo por el cual, la recomiendo a todo aquel que esté pensando pasar unos días de tranquilidad o aventura en este hermoso lugar.

 

De más está decir que fue todo un acierto el decidirme viajar hasta allí. Me quedé maravillado de la belleza de este lugar; tanto de su capital como así también de todos los encantadores pueblos que visité. Sin duda volveré para seguir conociendo otros pueblos que me quedaron pendientes.

Charl

@charlfaura

active 2 years, 6 months ago