Skip to toolbar

Base

Name

Andy

Gender

Male

Bio

Desde que era pequeño ya me gustaba el turismo; cada año esperaba con ansias el momento en que mis padres me llevaran de vacaciones para poder conocer lugares nuevos.

Esto me llevó a decidir que cuando fuera mayor me dedicaría a este sector. Actualmente trabajo en una empresa donde me dedico a crear contenido sobre turismo. Uno de los sitios que hemos creado actualmente es https://www.alicantexiste.es, donde se puede encontrar todo tipo de información sobre Alicante.

Esta web fue creada con la intención de brindar información turística de utilidad para quienes esten planeando hacer un viaje a esta encantadora provincia de España. De esta manera podrán saber con exactitud que sitios de interés no pueden dejar de visitar, cuál es su gastronomía, cuando son sus fiestas tradicionales, sus sitios de ocio y mucho más.

Además, no solo se puede encontrar información sobre su hermosa ciudad, sino también de todas las localidades y pueblos de Alicante. Sin ningún lugar a dudas que todos los sitios tienen sus encantos especiales y bien merece la pena hacer una visita a cualquiera de ellos.

Andy

@andyhenson

active 2 years, 5 months ago